FLORES DE BACH
TERAPIA FLORES DR. EDWARD BACH
ESENCIAS PARA EQUILIBRAR LAS EMOCIONES
Los remedios del Dr. Edward Bach son un sistema natural y eficaz de autoayuda que utiliza la medicina natural y complementaria más conocida en el mundo.
A través la toma de los remedios homeopáticos se busca lograr el equilibrio emocional, mental y espiritual que la persona necesita, así como disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.
Nos ayudan y acompañan durante los procesos de liberación de los traumas del pasado, con lo cual limpia la carga emocional que arrastramos, que se activa cada vez que una situación nos conecta con algo relacionado con dicha situación o trauma vivido.
El uso de los remedios con fines terapéuticos nace de la mano del doctor Edward Bach (1886-1936), quien, durante años de estudio en busca de tratamientos médicos menos dolorosos e invasivos para el ser humano, se centró en la naturaleza y logró captar la alta vibración de determinadas flores silvestres, árboles y arbustos y observar que la energía de la planta está sintonizada en la flor.
“Nuestros temores, nuestras aprensiones, nuestras ansiedades y demás, son los que nos abren la puerta a la invasión de la enfermedad.
Las Flores Bach constituyen el primer sistema floral y consiste en un método de curación que se asienta sobre la base de que el origen de la enfermedad es emocional”- Edward Bach
¿Quién puede tomar las Flores de Bach?
Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach.
No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada y recién nacidos.
En la terapia floral hay una diferencia sustancial entre “dar y tomar flores de Bach” y “hacer una Terapia de Flores de Bach”.
- En el primer caso es aconsejable para resolver situaciones concretas o puntuales como por ejemplo acumulación de estrés, miedo al hablar en publico, una emergencia, miedo a volar, pánico, en cualquier trastorno físico, y/o emocional: depresión, estrés, insomnio, fobias, miedos, agotamiento, alergias, problemas de timidez, falta de confianza o para aliviar los efectos secundarios de medicaciones fuertes…
- Hacer terapia de florar de Bach es un camino terapéutico más profundo donde el terapeuta profesional acreditado acompaña el cliente en un viaje hacia su interior.
Un viaje donde aprende ha conocer mejor a si mismo, gestionar y entender sus emociones, crecer como persona, conectar con su propia inteligencia emocional y sus herramientas para mejorar muchos aspectos de su vida y de si mismo.
Si quieres saber más, por favor no dudes en ponerte en CONTACTO conmigo.